Edicel. Promociones de Cultura Católica estrena su Web

Edicel estrena su página web. Nueva imagen, nuevos servicios para nuestros clientes y el mismo compromiso de siempre con la difusión de la cultura católica.

En Edicel.com podrás consultar las novedades editoriales, adquirir online los productos que te interesen y recibirlos en tu casa o enviarlos a cualquier lugar del mundo, con total seguridad y la garantía de Edicel, contrastada a lo largo de más de veinte años al servicio de nuestros lectores.

Gracias a un trabajo de 6 años con estrecha colaboracion  de instituciones Eclesiales, ha surgido una obra unica  en el mundo , bajo el titulo » EL LIBRO DE LOS SANTOS ,BEATOS Y MARTIRES DEL SIGLO XX EN ESPAÑA , escrita por Mº Encarnacion Gonzalez Rodriguez,
exdirectora de la oficina
para la Causa de los Santos, de la Conferencia Episcopal Española y con la colaroracion especial  de D. JOSE LUIS REPETTO BETES .

El libros de los santos, es la mayor obra de consulta y unica editada en España sobre los seres humanos que se entregaron incondicionalmente a Dios, fueron firmes y valientes testigos de la fe.

Daremos respuesta con 100 preguntas a todas las preguntas que nos hacemos…..¿ quien son los santos?…¿que es la santidad?…¿ como se beatifica y se canoniza a un siervo de Dios que ha muerto con fama de Santidad?….¿ que son las reliquias de los Santos?

En la segunda parte : Los santos de cada dia, contiene la biografia de casi 3000 santos,beatos y martires del siglo xx en España, ordenados por el criterio que siempre ha elegido la iglesia para su conmemoracion : el dies natalis, es decir la fecha de su martirio o muerte natural, segun el Martirologio Romano, totalmente actualizado al 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...

¡ Con la compra del Libro de las Vírgenes Coronadas le regalamos un Mapa de los Santuarios Marianos localizados en España. ! Descartar